Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

NUESTROS LIBROS


Acerca de los Autores

Marcelo M.
Usberto

Es Diplomado en cibersguridad y Analista de Redes informáticas, amante de la Tecnología y de la interrelación de esta en la vida cotidiana.
Exploró desde 1995 el rubro tecnológico y se especializó en programación, Marketing digital, Social media, lenguaje Hmtl 5 y diseño web.

Se desarrolló como asesor tecnológico en seguridad informática y automatización industrial.

Fundador de Usbetech, en capacitación constante, para poder transmitir lo que hace a esta nueva etapa que vivimos en donde la tecnología y el cotidiano se hacen uno.


Flavio M. Diez

Es conferencista internacional, docente universitario y diseñador industrial recibido en la UNMDP.

Apasionado por la comunicación y su impacto en las audiencias, lo llevó a especializarse en temáticas tales como: comunicación Institucional y política, brand y personal branding. Realiza estas tareas desde 1995 para organizaciones e instituciones nacionales e internacionales.
Ceo &Founder de QuintinaRRPP, consultora en Comunicación y Relaciones Públicas.
Director general de Identidad e Imagen institucional de REDIRP; Presidente de la RCP (RedCom Profesionales); entre otras organizaciones


Prologo

Martha Hernández

Estratega de comunicaciones de la campaña de la Diputada Nacional Éléonore Caroit en Francia, del partido político Renacimiento del Presidente Emmanuel Macron. 2023.

Presidente de la Asociación de Consultores, Estrategas e Investigadores Políticos, Aceipol.
Directora Académica y Editorial de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Docente de la Maestría en Comunicación Política de IMF de España y la Universidad de los Hemisferios de Ecuador. Directora de Proyectos Especiales de OGreat Comunicación & Marketing empresa de Uruguay. 2023.
Reconocida como una de las 30 mujeres exitosas de Latinoamérica en 2022. Ganadora del premio Napolitan Victory Award 2021 en la categoría Honorable Mentions Individuo; además de 2 nominaciones que otorga The Washington Compol and Washington Academy Political Arts and Sciences. Reconocida como una de los 100 profesionales de la industria de la Consultoría Políticos más influyentes a nivel mundial, 2019, Ganadora en la Categoría Mujeres Influyentes del Premio Napolitan Victory Award, 2018. Docente universitaria investigadora durante 10 años y consultora experta de la Unión Europea.


Sinopsis

HIBRIDEZ COMUNICADA
Ciberpolítica, Comunicación, Relaciones Públicas y Ciberseguridad
La presente publicación ha sido desarrollada en una nueva normalidad, la salida de la crisis sanitaria global nos enfrentó a transitar en dos mundos: el analógico y el digital. Esa realidad le demandó a los profesionales de disciplinas como las Relaciones Públicas, el Marketing y la Comunicación una revisión de paradigmas y de estrategias, ya que las mismas se ocupan de la interacción con las diferentes audiencias o públicos objetivos.
Los nuevos paradigmas y la desconstrucción de hábitos nos demandan tener una visión más inclusiva, con mayor diversidad e incorporando las perspectivas de género al interior de las empresas, marcas o espacios políticos primeramente, para luego proyectar al exterior..
Otra cuestión es seguir navegando por la temática de la seguridad en el mundo digital, donde existen un sin número de herramientas y plataformas que requieren de usuario/a y contraseña, dos cuestiones que parecen muy simples, pero que exigen tener presente una serie de ítems para proteger nuestros datos y evitar ser víctima de un fraude o hackeo: esto contempla tanto el ámbito personal como organizacional.
La idea fuerza que sostiene este libro está basada en la agilidad y la adaptabilidad, concebidas como habilidades para el cambio. Esto busca evitar que nos sorprendan, y de esa manera tratar de minimizar las pérdidas que esa situación puede acarrear a la marca, empresa o espacio político. Seguramente, en los distintos ámbitos, los perjuicios se darán en menor escala si se poseen profesionales con esas dos habilidades, sumado a un alto nivel de conocimiento y creatividad sustentado en la innovación tecnológica que nos acompaña en todo momento
El presente libro trata de cómo nos enfrentamos a la disyuntiva de brindar seguridad y confianza a las audiencias, utilizando estrategias y herramientas de comunicación dentro de un escenario dinámico y complejo.

Editorial: © 2023, by EDITORIAL DUNKEN
Idioma: Español
ISBN: 978-987-85-3044-4
Formatos: eBook PDF
Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android