Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

NUESTROS LIBROS


Acerca de los Autores

Marcelo M.
Usberto

Es Diplomado en cibersguridad y Analista de Redes informáticas, amante de la Tecnología y de la interrelación de esta en la vida cotidiana.
Exploró desde 1995 el rubro tecnológico y se especializó en programación, Marketing digital, Social media, lenguaje Hmtl 5 y diseño web.

Se desarrolló como asesor tecnológico en seguridad informática y automatización industrial.

Fundador de Usbetech, en capacitación constante, para poder transmitir lo que hace a esta nueva etapa que vivimos en donde la tecnología y el cotidiano se hacen uno.


Flavio M. Diez

Es conferencista internacional, docente universitario y diseñador industrial recibido en la UNMDP.

Apasionado por la comunicación y su impacto en las audiencias, lo llevó a especializarse en temáticas tales como: comunicación Institucional y política, brand y personal branding. Realiza estas tareas desde 1995 para organizaciones e instituciones nacionales e internacionales.
Ceo &Founder de QuintinaRRPP, consultora en Comunicación y Relaciones Públicas.
Director general de Identidad e Imagen institucional de REDIRP; Presidente de la RCP (RedCom Profesionales); entre otras organizaciones


Prologo

Enric Ordeix-Rigo 

Director académico experimentado con un historial demostrado de trabajo en la industria de la educación superior. Experto en Responsabilidad Social Corporativa, Periodismo, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Redes Sociales.
Fuerte profesional de los medios y la comunicación con un Doctorado en Investigación enfocado en Ciencias Sociales en la Universitat Ramon Llull (Barcelona)


Conclusion

Cristina Tamonne

Abogada, docente en la UNMDP y en un momento de su formación académica siente que la docencia debía transmitirse en otros ámbitos y es cuando comienza con el apasionante camino de la comunicación

Sinopsis

CONFIANZA Y DIVERSIDAD COMUNICADA
El mundo digital: Ciberseguridad, Relaciones Públicas y Comunicación
La presente publicación ha sido desarrollada en una nueva normalidad, una circunstancia que requiere un minucioso análisis del mundo comunicacional, el cual cobra cada día mayor complejidad y exige equipos de trabajo interdisciplinarios cada vez más calificados.
La Comunicación en su conjunto demanda reformularse y adaptarse a los cambios en las prioridades y reglas tecnológicas de esta nueva era que comienza pospandemia.
El mundo digital nos permite estar hiperconectados al emplear internet para todo; además, ha automatizado y transformado en inteligentes a los objetos que utilizamos cotidianamente.
Las Relaciones Públicas, el Marketing, la Publicidad y, en definitiva, la comunicación nos enfrentan a un nuevo escenario internacional. Las tres poseen las habilidades para lograr superar el reto; deben interactuar en forma conjunta, porque esa interacción permitirá obtener mejores resultados y adecuarse a una nueva normalidad.
El mundo digital se ha convertido en una realidad en pleno crecimiento basada en la innovación, la tecnología y el pensamiento lateral, que son los ejes fundamentales para sustentar su evolución. Todo ello demanda incorporar un nuevo concepto de “ciberseguridad”, que es esencial para generar confianza en las audiencias o stakeholders.
El presente libro trata de cómo nos enfrentamos a la disyuntiva de brindar seguridad y confianza a las audiencias, utilizando estrategias y herramientas de comunicación dentro de un escenario dinámico y complejo.

Editorial: © 2022, by EDITORIAL DUNKEN
Idioma: Español
ISBN: 978-987-85-2083-7
Formatos: eBook PDF
Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android